Notipres

¿Qué es lo que te puedes comprar con lo que se robaron los "DUARTES"?

Se calcula que el daño patrimonial al erario de los dos Estados gobernados por los "DUARTES" asciende a más de ¡Agárrese! $66,000,000,000.00 m.n. sesenta y seis mil millones de pesos ¡AHHH.. BÁRRRBAROS! Pero por que no mejor echamos a volar nuestra imaginación y pensamos que tenemos ese dinero en nuestras manos..digo..en nuestras chequeras, pues en las manos sería imposible tener tanto dinero y vamos a ver que nos podemos comprar con el.

Volver al inicio.

Piensa..piensa que ya eres rico y que te mereces la abundancia, así dice el libro que leía como si fuera su Biblia de cabecera la esposa de el Exgobernador de Veracruz, Karime Macías, ¡y miren que bien le fue! El libro es todo un best sellers mundial.

¿Apá Duarte...que me completo en el oxxo?

Para empezar te completarías todo lo que hay en cualquier oxxo de cualquier parte de la República, de hecho averiguamos que un oxxo en promedio tiene alrededor de $200,000.00 en mercancía, por lo que te podrías comprar todo lo que tiene un oxxo 330 mil veces.

¡APÁ...TENGO HAMBRE!

Si tienes hambre y quieres ir al Rat donalds, perdón, al Mc donalds sabemos que esa franquicia cuesta alrededor de 2 millones de dólares americanos, por lo que al tipo de cambio actual podrías comprarte 167 franquicias ¡para que te vuelvas millonario!...Perdón, es que se me olvidaba que ya eres millonario, según esto ¿verdad?.

¡Y LA CHEYENNE APÁ!

Si tú eres de los que te gusta presumir tus lujitos lo mejor es que te compres un camionetón que digo camionetón un troconón para que tus amigos se queden con la boca abierta, ¿qué marca?,mmm... ¿Que tal un Ferrari? El costo en México del 488 spider llega a los 9 millones de pesos, por lo que te puedes comprar más de 7 mil de ellos o si prefieres Lamborghini te puedes comprar 4,125 exclusivos lamborghinis Aventador super veloce 2017, si no te gustan los deportivos pues tú eres más de rancho, te puedes comprar un Rolls Royce Phantom de hecho te completas 6,200 de ellos. ¡Pero por Dios! ¿Quién quiere tantos Ferraris, Lamborghinis y rolls royces? Ni siquiera tendrías tiempo para manejarlos todos.

¿Qué tal mejor una casa?

Si no manejas ¿qué te parece mejor una casa? Pero no cualquier casa sino la casa más famosa de México, no, no, no, la casa de big brother no, a la que me refiero es a la casa blanca de la flamante esposa del Presidente Enrique Peña Nieto, con tu dinero podrías comprar 768 casas blancas como la de Sierra Gorda No. 150 .

¿Pa'qué tantas con una?

Bueno pues, con una casa, haaa...Pero eso sí con algo muy llamativo en el jardín del frente, para que se enoje el vecino, ¡QUE SE MUERA DE ENVIDIA MI COMPADRE EL DIPUTADO!, Y para ello te puedes comprar.....¡AGÁRRATE!, La Estela de Luz para tu jardín de enfrente, La Estrella de Puebla para que la disfruten tus hijos y sus amiguitos todo lo que quieran, El Monumento a la Mexicanidad para que celebres este 16 de Septiembre y te pongas desde arriba a aventar cohetes, La X de Cd. Juárez para tu patio trasero y la disfrutes cada que haces carnes asadas, El Monumento a la Raza...¿Qué?, si ese que tiene una cabezota de Benito Juárez que parece zombi de George A. Romero, para que lo pongas en la entrada de tu casa y espantes a tu suegra. Ya ves ya con esto tienes todo para adornar tu casa blanca.

Que tal una lanchita para ir al mar

Para irnos a Mazatlán con la familia sin tener que andar batallando en los mugrosos "charters" de camión del omnibus, con ese dinero te puedes comprar tres mega yates como el "Eclipse" del multimillonario ruso Roman Abramovich, si ese mismo que es el dueño del equipo de futbol Chelsea de Inglaterra...eh no, no, aquí no juega el chicharito es en otro equipo, a un costó de $1.2 mil millones te completas tres de estos ¡YA TE LO HABÍA DICHO! Para que te vayas a Mazatlán.

Ya me volvió a dar hambre, pero esta vez quiero comer en los mejores restaurantes.

Sabemos que tienes un paladar muy exigente, y por ello te traemos los platillos más exóticos del mundo, ¡las mejores viandas pues!, Para eso te vamos a llevar a comer unos burritos de Villa Ahumada, cuyo costo promedia los $30 pesos, montados claro está, podrás vivir de comer burritos toda tú vida pues te puedes comprar dos mil doscientos millones de ellos, supongamos que te comes dos en el desayuno, tres en la comida y dos en la cena ¡te tardarías 861,000 años para comertelos todos!, Ahora sí te va a envidiar Gordon Ramsey, ¡AY COMO VAS A IR AL BAÑO APÁ!.

Soy millonario y quiero celebrar, ¡QUIERO EL MEJOR VINO DEL MUNDO!

Para recordar a nuestro Exgobernador Duarte quien solía tomar este generoso vino el cual lo prefería el ex-mandatario terciado con coca-cola y agua mineral acompañado de chile colorado con papas para el maridaje, por supuesto nos referimos a uno de los mejores vinos del mundo según Robert Parker, no, no amigo lector, no es el Brandy Presidente es..es...Brandy Viejo Verge...¡NO SE CREAN, ES BROMA! Ya en serio, se trata del vino Petrus Pomerol, de la región de Burdeos en Francia, cuyo costo depende de la cosecha pero los más nuevecitos rondan los $50,000.00 (cincuenta mil pesos) la botella de 700 ml. te puedes comprar un millón trescientos veinte mil de ellas. ¡AY DE TI DONDE NO NOS INVITES!

Quiero comprarme un equipo de futbol.

Si te gusta el deporte, y lo que quieres es andar "emulando" a Jorge Vergara...dije "emulando" o sea imitando no que anduvieras de mula, y dije Jorge Vergara no Sofía Vergara; bueno para que te sientas como Azcárraga con el América, con ese dinero que le quitaste al erario con el sudor de tu frente te puedes comprar ¡A LOS PATRIOTAS DE NUEVA INGLATERRA! Con todo y el jersey de Tom Brady ya no te lo tienes que robar, sí, puedes adquirír a los campeones de la NFL y hasta te sobra para comprar a Cristiano Ronaldo para que patee goles de campo ¿cómo la ves? Todo a un precio de us $3,650 millones, ya contando cláusula de rescisión del jugador del Real Madrid.

Quiero ir al cine.

Ya se que pensó usted, "este me va a decir que me puedo comprar CINÉPOLIS", pues sí, usted se puede comprar cinepolis si quiere. Pero yo lo que le voy a ofrecer es comprase el cine de verdad, Hollywood, ¿HOLLYWOOD? -me preguntará usted, sí Hollywood -le contestaré yo, Hollywood la Raza y varios más...je, je, je, es un chiste muy viejo, no seriamente lo que quiero decirle a usted es que se puede comprar el "Legendary Entertainment Pictures" un verdadero estudio de cine de Hollywood, y si el nombre del estudio no le suena déjeme decirle que películas han producido: Gozzila, Jurasic park (Jurasick World), las últimas películas de Barman....perdón..de Batman(Batman Begins,The Dark Knight,The Dark Knight Rises), las últimas películas de Supermacho..digo de Superman (Returns, man of steel,), Interestelar, Inception con Leonardo Dicaprio, la famosa película "300", Pacific Rim de Guillermo del Toro, y la última de King Kong (skull island), solo por mencionar algunas. ¡AHÍ ESTA APÁ AHORA ERES TODA UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD!

Apá quiero ir a la Luna.

¡AH CHIRRIÓN! ¿Pero de dónde sacas esas ideas hijo de..? Bueno, es tu fantasía dijo Ricardo Montalbán, no, no, dije Montalbán no Montaner, bueno a lo que estábamos, te decía que para ir a la luna te puedes comprar la NASA, ¿LA NASA EN SERIO? -me vas a preguntar, pero como sé que no vas a poder ir a Estados Unidos pues ni visa tienes y que hablas el ingles de Enrique Peña Nieto sin teleprompter, o sea nada, te puedes comprar la "NASA MEXICANA", sí la Agencia Espacial Mexicana conocida por sus sigla como la AEM cuyo presupuesto anual es de casi lo que vale un Lamborghini $93 millones de pesos, por lo que, con todo tu dinero puedes sentarte a dirigirla durante 709 años, a ver si en ese tiempo inventas algo para irte a la Luna.

Bueno la NASA no, pero por lo menos ¿me puedo comprar un cohete no?

Claro que sí, por su puesto que con todo tu dinero te puedes compran un buen cuete, que digo cuete, ¡UN CUETAZO!, mira si tomamos en cuenta que la fiesta de boda de la Kim Kardashan con el rapero Kayne West costó $120 millones de dólares, pues tú puedes hacer con tu dinero una fiesta como la de la kardashian que dure seguido todo un mes, ¡imagínate el cuetazo que te vas a comprar!, Con ese cuete que te vas a poner por un mes de seguro llegas hasta la Luna, Marte y Jupiter, y quizá hasta te vuelvas Plutón pues en esos "cuetazos" todo puede pasar.

Esto es solo un pequeño ejemplo de lo que puedes hacer con semejante suma, y recuerde amable lector, estoy a prueba y si le gusta lo que escribo apoyeme mi nombre es Nabor Gómez la columna de Nabor.

Volver al inicio

Más noticias.

Maru Campos inaugura la semana del abuelo.

Alcaldesa declaró esta semana, semana del abuelo.

../noticias/pages/maru.html

Zavala advierte que el PAN está cediendo en la negociación del Frente Amplio Democrático.

Margarita Zavala pidió mantener las definiciones dentro de su partido en relación al proceso para conformar el Frente Amplio Democrático.

../noticias/pages/marga.html

El Panismo Nacional se reúne en Chihuahua en el Foro Plataforma 2018.

El Panismo Nacional se reunió en nuestra ciudad para el Foro Plataforma 2018.

../noticias/pages/foro.html

¡De los más caros de la historia! Esto es lo que te costará el nuevo Iphone 8.

¡Se confirma el temor de muchos! El nuevo Iphone 8, costará alrededor de los mil dólares Americanos casi 18 mil pesos mexicanos, eso en los Estados Unidos, pera México aún no hay fecha ni precios.

../noticias/pages/iphone8.html
<