¡AMLO YA EMPEZÓ A DEFENDER CRIMINALES!

notipres

Andrés Manuel López Obrador salió hoy en defensa de Napoleón Gómez Urrutia, el dirigente minero que permanece asilado en Canadá y que Morena, postula al senado por la vía de la representación proporcional.

En Veracruz el candidato por "MORENA" Andrés Manuel López Obrador salió a defender a Napoleón Gómez Urrutia, quien acaba de ser condenado por un tribunal a pagar lo robado a sus agremiados mineros ¡que suman más de 54 millones de dólares¡

Bajo la advertencia que sonó más a amenaza dijo AMLO lo siguiente: Yo le quiero pedir a los magistrados del Tribunal Electoral, que no se dejen presionar en el caso de Napoleón Gómez Urrutia, porque tengo información de que los están apretando”, dijo.

Pero todo mundo se pregunta: ¿Apretando de que o a quien? Todo parece indicar que Andrés Manuel López Obrador, ya salió a cumplir sus promesas de campaña defendiendo a los criminales que hay en su Partido Político "MORENA", para despues continuar con otro tipo de criminales y "malandros" ¿o talvez seran "bienlandros"?

Ya AMLO había defendido a otros corruptos en esta campaña, pues el empresario Alfonso Romo, fue calificado por mucho tiempo por el candidato de "MORENA", Andrés Manuel López Obrador, como corrupto, e incluso en su libro lo calificó así por beneficiarse del rescate bancario "FOBAPROA" en 1995, pero ahora que el empresario lo apoya en su campaña presidencial dice que ya no es corrupto, ¡QUE YA CAMBIÓ! y lo perdonó de todos sus actos de corrupción, (amnistía), y hoy ya hasta lo defiende también de toda acusación.

Anuncio.