¡Que siempre sí! AMLO dice que si se construya el nuevo aeropuerto

notipres

López Obrador plantea construir aeropuerto sólo con inversión privada.

MÉXICO.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que podría licitar el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para que este se construya exclusivamente con inversión privada.

Tras un mitin por Tenancingo, Estado de México, el tabasqueño aseguró que el Nuevo Aeropuerto podría ser licitado por completo entre inversionistas que ya tienen contratos para su construcción.

López Obrador aseguró que “si insisten en hacer el aeropuerto en el Lago de Texcoco, lo único que pediríamos es que no se utilizara dinero del presupuesto público”. Manifestó que “nosotros estaríamos dispuestos a lanzar una convocatoria y licitarlo para que la inversión sea sólo privada”.

Andrés Manuel dijo que según su visión, puede resolverse el problema de saturación de las terminales actuales con menos dinero en la Base Militar Aérea de Santa Lucía. Durante su evento en la entidad mexiquense, lo acompañaron los candidatos al Senado, Delfina Gómez e Higinio Martínez, siendo este último quien denunciara que en Tenango se ha detectado la entrega de materiales para comprar votos.

Ve el video haciendo click abajo en video

Más Leidas

Anuncio.