¡De los más caros de la historia! Esto es lo que te costará el nuevo Iphone 8.

notipres

¡Se confirma el temor de muchos! El nuevo Iphone 8, costará alrededor de los mil dólares Americanos casi 18 mil pesos mexicanos, eso en los Estados Unidos, pera México aún no hay fecha ni precios.

El temor se confirma, el nuevo Iphone 8 será carísimo, practicamente mil dólares por uno, llegando a ser de los más caros de la historia.

los cambios más notorios serán nuevas y actualizadas versiones de los celulares, incluyendo un modelo que oscilará en ese precio, según fuentes al producto y que han pedido permanecer en el anonimato. El Times también refuerza la creencia de que el teléfono no tendrá biseles.

El iPhone 8 servirá para celebrar los diez años del producto, y aunque se le ha llamado así, simplemente, también, existe la creencia de que Apple podría nombrarlo iPhone Pro, iPhone X, iPhone Edition o simplemente iPhone. Pero lo más importante es la tecnología que tendrá el celular. Como el Times ya adelantó, se cree que este iPhone perderá casi todos sus biseles para dar espacio a una pantalla OLED de 5.8 pulgadas. Al no haber espacio para un botón frontal, Touch ID desaparecería del celular para dar espacio a una cámara frontal con capacidad de reconocer el rostro de usuarios a una millonésima de segundo. En cuanto al diseño, se espera un cuerpo de vidrio al frente y atrás, con un marco de metal que bien podría ser acero, con aires de familia al iPhone 4 y iPhone 4S. La capacidad rumorada es de entre 128GB y 512GB. El puerto seguiría siendo Lightning pero el conector a la pared cambiaría a USB Tipo C, entendible porque las MacBook más recientes tienen ese tipo de puerto.

Si quieres ver el video sobre el iphone 8 has click abajo en video.

Anuncio.