¡SALE A LA LUZ EL ROMANCE GAY DE JACOBO ZABLUDOVSKY!

notipres
hamme

Ahora despues de 2 años del fallecimiento del periodista Jacobo Zabludovzky, sale a la luz que este tuvo un romance con el actor de televisa, Gerardo Hemmer, quien falleció hace 22 años en 1995.

El actor Gerardo Hemmer que falleció en el año de 1995, es recordado porque estaba en grabaciones de la Telenovela la paloma cuando falleció en su departamento a causa de una fuga de gas.La muerte del joven actor causo tristeza y sorpresa entre el publico Mexicano , siendo su telenovela la primera en salir del aire sin ningún tipo de final debido a la inesperada mu3rte del actor. Ahora a 22 años de su mu3rte sale una nueva versión de lo que realmente paso con el actor y de la siniestra y cruel muerte que realmente tuvo el actor.

Después de 22 años sale a la luz una versión en donde se señala que la muerte de Gerardo Hemmer no fue por una fuga de gas, sino por asesinato pasional. al parecer el comunicador y el actor mantenian un romance de meses cuando este falleció.

En ese tiempo la prensa de espectaculos de inmediato cubrió la nota, se dice por ordenes directas de televisa.

El periodista de espectáculos, Víctor Hugo Sánchez, reveló cómo fue que en aquel entonces Televisa escondió la muerte del actor, siendo él mismo quien quiso investigar más del tema, pero su propio jefe, Leopoldo Meraz, lo detuvo y le contó cómo fueron los hechos.

Según el periodista de espectáculos, Víctor Hugo Sánchez le dijo su jefe:

“Mire, desde temprano hablé con Jacobo Zabludovsky (director del periódico ‘Ovaciones’ en aquel tiempo) y me dijo que a Hemmer lo mataron, que le cortaron los genitales y se los metieron en la boca. Al parecer andaba con alguien, pero era casado”. Y agregó que: “Él no vivía en ese departamento; era un departamento de soltero donde se veía con esa persona”, concluyó.

Otra cosa que se cuestionó es que se encontró una ventana abierta, por la cual el bióxido de carbono pudo haber escapado, pero se explicó que se pudo haber abierto por el viento que provino del exterior del departamento.

Si embargo se ha sabido que el actor mantenía un romance con Jacobo desde hacía meses y al parecer hubo una pelea entre los dos y el actor amenazó con descubrir su romance.

Si quieres ver el video respecto al romance gay de Jacobo da clic en "video"

Anuncio.