Bella Hadid, la top model del momento

notipres
Bella Hadid

La modelo protagoniza una de las portadas del mundo de la moda más importantes del mundo.

Bella Hadid ha desfilado para Chanel, Dior, ha protagonizado la campaña de Nike, la de Zayn Malik para Versace, está en todas las alfombras rojas más glamurosas pero todavía le quedaba algo por conquistar: ser portada del número de septiembre de una revista femenina, la más importante de todo el año. Y ya lo ha conseguido.

No ha sido una, ni dos, sino cuatro las veces en las que la modelo ha posado para la portada de la conocida cabecera Vogue en su número del próximo mes, el más importante de todo el año porque es el que se presentan todas las colecciones y es el especial más largo del año. Si eres fan de la moda, el número de septiembre de la revista Vogue nunca te falta.

Bella Hadid formará parte de las modelos que desfilarán por la pasarela de Victoria's Secret 2017. Desde hace días, la duda sobre si la popular maniquí estaría o no en esta tradicional cita sobrecogía a los fans de la firma después de que su nombre no figurara entre las confirmadas de la lista facilitada por la firma.

Hadid se ha encargado de despejar todos los rumores y ha confirmado que se sumará al desfile. Ha sido a través de su cuenta en Instagram donde la modelo ha anunciado la noticia: “Victoria’s Secret, ¡¡estoy tan emocionada!! Muchísimas gracias Monica Mitro, 10 Magazine, John David Pfeiffer y por supuesto al maravilloso e increíble Ed Razek y a todo el equipo que ha hecho este sueño realidad… Me siento absolutamente abrumada por tener la oportunidad de ser parte de este desfile otra vez… Dijo la modelo.

Si quieres ver el video de Bella Hadid solo has clic abajo en "video".

Anuncio.